¿Qué hace una agencia de reclutamiento?

Una agencia de reclutamiento tiene el fin de facilitarle a otras compañías el proceso de selección de capital humano para los puestos que requieren. Esto permite a las empresas ahorrar tiempo y esfuerzo. 

¿Qué hace una agencia de reclutamiento y selección de personal?

El proceso más importante que realiza una agencia de reclutamiento es el reclutamiento y selección de personal. Mediante él, se realiza la contratación del personal adecuado para ocupar un puesto.

Consta de varias etapas:

  • Análisis de las necesidades 
  • Publicación de la vacante
  • Selección de curriculums 
  • Pruebas y entrevistas 
  • Contratación
  • Incorporación al puesto y seguimiento

Para realizar correctamente este proceso, se tiene que realizar un análisis y descripción de puesto, de esta forma la selección de personal será un completo éxito.

En el mundo actual las compañías son más exigentes en cuanto a los perfiles que solicitan. Por esta razón, las empresas se enfocan en que el procedimiento de selección sea eficiente y los perfiles de los colaboradores sean los más calificados. 

Administración de nómina

La administración de nómina es uno de los servicios más completos que ofrece una agencia de reclutamiento. Ya que, además de encargarse de la nómina, subcontrata y coordina determinados servicios profesionales que se requieran en la empresa. ¡Con ello, tu compañía reducirá costos y tiempo!

Contacta ahora mismo si requieres más información, solicita una asesoría gratuita con los asesores de Tredy Desarrollo Humano.

Vídeo Corporativo

×