Soluciones en Maquila de Nómina

Contamos con soluciones en maquila de nómina a través de un sistema innovador con capacidad para atender simultáneamente cálculos de alto volumen en cuestión de segundos

Además optimizamos tiempos para evitar multas y recargos y aumentar la productividad de tu área de RRHH.

Características del servicio de maquila de nómina

Soluciones en Maquila de Nómina, Payrolling o Procesamiento de Nómina es el servicio que le permite al cliente contar con profesionistas especializados en el cálculo de la nómina, la determinación de impuestos y los derivados de ella con la confianza que la información que se le proporciona es veraz y oportuna.

Personal altamente capacitado

En consiguiente, nuestro servicio atendido mediante personal capacitado y actualizado, le brindará a nuestro cliente, información oportuna acerca del cálculo de su nómina, impuestos, modificaciones de salario, cambios bimestrales, retenciones, cuotas obrero patronales, etc. 

Los cálculos de maquila de nómina son realizados mediante una plataforma especialmente diseñada y con capacidad de procesamiento de 4 mil colaboradores en 3 minutos. 

Generamos todos los entregables del servicio de maquila de nómina de manera tanto digital como física, incluimos los reportes necesarios para la toma de decisiones financieras importantes dentro de la organización, además de la atención y asesoría de nuestros ejecutivos especializados.

Soluciones en Maquila de Nómina 

Tredy Desarrollo Humano es una empresa que cuenta con la solidez y experiencia de cada uno de los integrantes de nuestro equipo. 

También brindamos a las organizaciones una serie de soluciones que permiten que estas obtengan información oportuna y precisa acerca de su recurso más importante, su Talento Humano. 

Asimismo, nuestros procesos de maquila de nómina, reclutamiento y selección, son llevados a cabo con precisión, profesionalismo, asertividad e Integridad buscando que nuestros clientes obtengan un servicio de calidad.

 

Además contamos con importantes programas de beneficios para los colaboradores y estamos comprometidos con la rentabilización y crecimiento de nuestros clientes, así como con el cumplimiento de las normativas fiscales y legales  vigentes.

 
 
 
Soluciones en Maquila de Nómina

Asesoría personalizada
sin costo.

Para nosotros es importante brindarte la asesoría
necesaria para tomar la mejor decisión para tu empresa.

Contáctanos y recibe atención personalizada de un
especialista. 

    ¿Quiénes somos?

    TREDY, desarrollo Humano brinda soluciones para la rentabilización de las empresas con servicios integrales especializados en Recursos Humanos.

    Boletín de noticias

    Contáctanos

     Ciudad de México

    Conmutador (55)4438 5941 

      contacto@tredy.mx